Socialización del inicio de la construcción del muro de gaviones en el barrio La Florida, una obra ejecutada por la Administración Zonal La Delicia del Municipio de Quito.

La presidenta del GAD Parroquial de Pomasqui, Mgs Irina Mora, llevó a cabo la socialización del inicio de la construcción del muro de gaviones en el barrio La Florida, una obra ejecutada por la Administración Zonal La Delicia del Municipio de Quito.
Durante la jornada se informó a los moradores sobre los alcances del proyecto, el cronograma de ejecución y las medidas previstas durante el desarrollo de los trabajos.
Desde el GAD Parroquial de Pomasqui acompañamos y articulamos estas acciones, facilitando la comunicación con la comunidad y dando seguimiento a una intervención que busca fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones del sector.
Scroll al inicio
Ir al contenido